martes, 22 de diciembre de 2009

No a la Venta de Tierras Públicas del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Comunicado de Prensa
Agradecemos su difusión
16/12/09

Denunciamos el avance privatista del Macrismo
No a la Venta de Tierras Públicas
del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ante la crisis y el déficit habitacional, la falta de espacios verdes, de escuelas, de hospitales y de polideportivos en la ciudad. El gobierno de Macri ha enviado a la legislatura un proyecto de ley para vender 36 terrenos del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), 15 de ellos están ubicados en el barrio de La Boca, entre ellos los TERRENOS DE CASA AMARILLA.

Seguramente para venderlos por debajo de su valor y para el beneficio de las empresas constructoras inmobiliarias. Denunciamos el avance privatista sobre las tierras públicas de la ciudad y en particular las del IVC, cuyo destino es la construcción de viviendas.

Para repudiar la intención del Macrismo, para defender las tierras públicas y decidir qué queremos los vecinos que se haga con las tierras de la ciudad.

Convocamos a una ASAMBLEA en los TERRENOS DE CASA AMARILLA
a vecinos y organizaciones vecinales, sociales y políticas del barrio y la ciudad.

Martes 22 de diciembre
18 horas
Brown y 20 de setiembre

Convocan:
Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires (CIBA), MTL Rebelde, La Pulpería, Frente Popular Darío Santillán (FPDS), Comisión de Justicia y Paz (Parroquia de Constitución), Cooperativas de la Ley 341, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI - CTA), Movimiento por un Pueblo Libre, Villas Unidas por la Urbanización, Cooperativa de Barracas "Renacer", CTA - Buenos Aires para Todos Proyecto Sur, Coordinadora de Lucha en la Ciudad La Dignidad No Se Privatiza.

Contactos de Prensa:
Darío 15-5639-3852 / Jorge 15-5114-7375 / Alejandra 15-5717-7270 / Sergio 15-5771-3018

Coordinadora de Lucha en la Ciudad
La Dignidad no se Privatiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario